Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF
13
Sep

Participan Adelitas UACH al Nacional de softbol a Culiacán

Enfrentaran a los mejores equipos de México

Con miras a su preparación de la próxima Universiada

El equipo de las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua tomará parte en el próximo V Torneo Nacional Universitario de Softbol, mismo que se llevará a cabo del 14 al 19 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El equipo dirigido por Ramón Nevárez Moreno, se prepara para participar en la próxima Universiada Nacional de Mexicali del 2017, en un deporte que ha sido oficializado por las autoridades del CONDDE, como una opción más para los Universitarios.

El estratega reconoció que el Nacional de Culiacán será muy competitivo porque asistirán todas las universidades fuertes del país, como son la Autónoma de Nuevo León, la de Sinaloa, Politécnico Nacional, incluso la sede de la próxima Universiada, la Autónoma de Baja California. La fortaleza de las Adelitas esta con el cuadro local donde figura Mirta Rey, además de la Seleccionada Nacional Diana Castillo, reconoció que no viajaran jugadoras como Cinthya Villastrigo y Adriana Pérez, por estar lesionadas, pero reconoció que la escuadra chihuahuense será un rival a vencer.