Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF
13
Sep

Águilas UACH Derrotó a Borregos Puebla 34-27

Al iniciar la temporada de la Liga Mayor de ONEFA

Los Chihuahuenses remontaron el marcador


El equipo de las Águilas de la UACH remontando el marcador se impusó a los Borregos Salvajes del Tecnológico del Campus Puebla, por pizarra de 34-27, en un encuentro celebrado en el “Volcán Azul” de los lanudos, al ponerse en marcha la temporada de la Liga Mayor de Futbol Americano de la ONEFA.

Para el cuerpo técnico de Águilas iniciar con triunfo les ayuda anímicamente para dar el siguiente paso, ya que próximamente reciben a los Borregos del Campus Estado de México en esta ciudad.

Las Águilas perdían en el medio tiempo por cartones 10-17, en una acción donde los Borregos penetraban la zona defensiva; en el tercer cuarto, los Borregos se fueron más arriba por cartones de 10-24, en acciones donde la ofensiva estaba siendo frenada.

En el último cuarto, una reacción oportuna de la UACH, donde los defensivos Máximo González y Luis Alberto, lograron varias intercepciones clave, para frenar a los Borregos en sus contra ofensivas.

En la ofensiva el coreback Randall Mendoza, tuvo magníficos pases y acorralaron a sus rivales, con anotaciones oportunas de Jonathan Román, además el pateador Enrique Marcos en los momentos más difíciles, hizo dos goles de campo para meterles presión a los rivales.