Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF
08
Sep

Inicia Águilas Uach Temporada de Liga mayor

El próximo sábado en la Cd. de Puebla

  • ·Enfrenta a Borregos Puebla

  • ·El Head Coach Altamirano apuesta a la experiencia

  • ·Quiere iniciar con el pie derecho

El Head Coach Carlos Altamirano Chávez del equipo de las Águilas de la UACH informó que iniciará la próxima temporada de la Liga Mayor de ONEFA, visitando a los Borregos Salvajes del Tecnológico, campus Puebla, el próximo sábado 9 de septiembre del presente año a partir de las 11:00 horas. (Chihuahua)

Altamirano Chávez, se reporta listo para enfrentar la presente temporada, los 5 primeros  juegos le toca jugar 3 como visitante, entre ellos a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y a los Pumas de la UNAM, los más fuertes de la Liga.

El coach le apuesta a la experiencia de sus jugadores y a la incursión de un alto porcentaje de novatos, donde espera la conjunción de estos para sacar una buena temporada. La ofensiva nuevamente estará comandada por el coreback titular Randal Mendoza, el “Muerto” Salazar y el novato “El Tren” Hugo Raúl Márquez Díaz.

El equipo de las Águilas tendrá su segundo y tercer juego en casa, el 17 de septiembre a las 18:00 horas recibe a los Borregos del Estado de México; el 24 a los Toros de Chapingo a la misma hora.

El 30 de septiembre visita a los Tigres de Nuevo León a las 18:00 horas; el 8 de octubre a los Pumas de la UNAM a las 11:00 horas.

El día 15 de octubre recibe en el Estadio Universitario de la UACH a los Lobos de la UAC a las 18:00 horas, el 22 de octubre a los Linces de la UVM a las 18:00.

Después salen de visitantes a la ciudad de México para enfrentar a las Águilas Blancas del Politécnico Nacional; cierran en casa para recibir a los Burros Blancos del Politécnico Nacional el 5 de noviembre a las 18:00 horas.