Ramón Nevárez, Nuevo Comisionado Del Softbol Universitario

En el Consejo Nacional del Deporte  la Educación, CONDDE

Adelitas UACH se preparan para el V Nacional en Septiembre

El Manager del equipo de las Adelitas de la UACH,  Ramón Nevárez, fue nombrado nuevo Comisionado Técnico del Consejo Nacional del Deporte  la Educación, en la disciplina del Softbol, un deporte que entra en la próxima convocatoria de la Universiada Nacional a celebrarse en Mexicali, Baja California del 2017.

Nevárez fue nombrado en la asamblea ordinaria celebrada en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el pasado fin de semana, misma que fue presidida por el Dr. Juan Eulogio Guerra y por el Doctor Manuel Alán Merodio Reza, en un acto donde formalmente se le dio inicio al proceso de la Universiada de Mexicali del 2017. El Manager y ahora titular  de la  Comisión de Softbol , Ramón Nevárez, señaló que el regreso del Softbol como deporte oficial, le dará mucho beneficio al desarrollo de este popular deporte en el país, además que es una oportunidad para que la mujer tenga su espacio en esta disciplina.

Las Adelitas UACH, lograron el sub campeonato en el presente año en la Universidada como deporte de exhibición;  en el 2014 resultaron campeonas en el Torneo Nacional Estudiantil;  en el 2013 Sub campeonas en el Nacional Estudiantil; en el 2012 fueron Campeonas Nacionales Estudiantiles; en el 2011, logran el tercer lugar; en el 2010, campeonas nacionales en la Universiada Nacional.