La UACH, Campeón Regional

En el Voleibol Playero de la Universiada Regional

Derrota en grandes partidos a URN, UJED Y Tec de Durango

Ciudad Juárez, 24 de Abril de 2016

Los equipos de Voleibol Playero de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronaron campeón en la Universiada Regional del CONDDE, en un evento que concluyó en el complejo deportivo de la UACJ.

El fuerte viento no fue un factor para frenar a los intrépidos competidores donde el primero y segundo lugar, calificaron a la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016.

En la rama Femenil, la UACH derrotó a las Borreguitas del Itesm-Campus Chihuahua, al son de 21-15 y 21-4, en gran juego donde destacaron Xitlali Herrera, Emma Armenta y Andrea Maldonado.

En la Varonil, la UACH se impusó a los Vaqueros de la URN por parciales de 22-19 y 22-18, en gran desempeño por los ganadores Juan Carlos Almanza, Osler Fajardo y Jorge Jaramillo; por los derrotados Gabriel Martínez, Jonathan Razo y Jorge Rodríguez.