La UACH, Campeón

En el Cierre de la Universiada Regional de Cd. Juárez

• Cierra con primeros en voleibol playero

• Gana por delegación los deportes de conjunto

Ciudad Juárez, Chihuahua, 2árez, Chihuahua, 24 de abril del 2016

La Universidad Autónoma de Chihuahua se coronó en la última jornada de la Universiada Regional de ciudad Juárez, al ganar la mayoría de los deportes de conjunto y solo tendrá ausentes el Basquetbol en ambas ramas.

El Coordinador de los Equipos Representativos, Eric Vargas, informó que la UACH continúa demostrando su buena organización y planeación competitiva al ganar los siguientes campeonatos, donde enfrentaron a verdaderas potencias como lo son la UJED de Durango, la Autónoma de Ciudad Juárez y la Autónoma de Zacatecas, además de varios representativos del Tecnológico de Monterrey en los planteles de los 3 estados de la zona norte del país.

La UACH, obtuvo los Campeonatos en los deportes de conjunto, en Béisbol dirigido por el Lic. Pablo “Borrega” Tamez, en Futbol Soccer Femenil por la maestra Verónica Herrera, el Futbol Rápido Varonil por Gilberto “Mochis” Santos, en Han Ball en las dos ramas, en la Femenil conducida por Oscar Sánchez Mariñelarena y en Varonil por Víctor Romero.

En el Voleibol Femenil y Varonil, dirigidos por Gamaliel Ruíz y por Chuy Macías, además de los dos del Voleibol Playero conducidos por Eduardo Tovar y por Gamaliel Ruíz.

En los deportes individuales, calificaron en primero Gimnasia Aeróbica, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, Karate y Halterofilia; en segundo el Judo, Tae Kwon do.