Adelitas y Dorados UACH, Califican a la Nacional

En el Futbol Soccer de la Universiada Regional de Juárez

En Varonil Golearon a la Unid de Zacatecas por 5-0

Ciudad Juárez, Chihuahua, 23 de abril del 2016

Los equipos de los Dorados y Adelitas de la UACH calificaron a la Universiada Nacional de Guadalajara del 2016, al pasar las semifinales, los primeros al golear a la Unid de Zacatecas y las mujeres al pasar bye en esta fase.

El director Técnico de los Dorados, Primo Alberto González declaro que estaba contento con su equipo, por haber sacado los resultados oficiales, que lo ponen en la búsqueda de la recuperación del Campeonato Nacional que habían ganado en Puebla en el 2014, este mismo, lo perdieron el año pasado en Monterrey.

La UACH goleó a la Unid Zacatecana por cartones de 5-0, con medio tiempo de 2-0, el camino de la victoria inicio con la anotación de Ariel “Karruzo” Montes de penal al minuto 12, el 2-0 en jugada individual de Bryan y muy bien aprovechada por Montes, y así se fueron a descansar en los primeros 45 minutos de juego.

En el segundo tiempo, Bryan Macías mete un balonazo de larga distancia para el 3-0, al minuto 58; luego vino “el despertar “de Pepe Morales, con un tiro en los linderos del área para batir al portero para el 4-0, finalmente al minuto 81 Edgar Martínez pone el 5-0.