Click on the slide!

Jesús Olivas y Diego López; Nuevos Entrenadores

En la Coordinación de Deportes de la UACH En basquetbol Femenil y Futbol Soccer La Coordinación de Deportes, Activación Física…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón Regional

En el Voleibol Playero de la Universiada Regional Derrota en grandes partidos a URN, UJED Y Tec de Durango Ciudad…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón

En el Cierre de la Universiada Regional de Cd. Juárez Cierra con primeros en voleibol playero Gana por delegación los…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón en Extra ining

En la gran final del Béisbol en la Universiada Regional Relevo de Uriel Osorio apago la Rebelión India Ciudad Juárez,…

Más...
Click on the slide!

Adelitas y Dorados UACH, Califican a la Nacional

En el Futbol Soccer de la Universiada Regional de Juárez En Varonil Golearon a la Unid de Zacatecas por 5-0…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF
15
Ago

Águilas 28 Borregos GDL 35

En juego de pretemporada celebrado en Jalisco

En juego de dos tiempos extras

Guadalajara, Jalisco 13 de agosto del 2016

Las Águilas de la UACH cayeron en su juego de pretemporada ante los Borregos del Itesm-Guadalajara al son de 28-35, en un juego de calentamiento de la Liga Mayor de ONEFA celebrado en la perla tapatía, en juego de dos tiempos extras.

El partido resulto muy emocionante por ambos lados, el primer cuarto empatado 7-7, el segundo 14-14, el tercero Borregos se fue arriba 20-14 y el último cuarto nuevamente empatado 28-28.

En el primer tiempo extra, nuevamente ambos equipos quedaron empatados, el marcador no se movió y en el segundo tiempo extra Guadalajara en una sorpresiva jugada se metió a la zona de anotación para dejar el marcador 28-35. Por las Águilas el receptor Marco Castro con el número 87 con 3 pases de anotación.

Imprimir
PDF
15
Ago

¡Inició el Torneo Internacional de Ajedrez!!!

En la Sala Seminarios de la FCA de la Universidad

Con el orgullo de ser UACH


El C. P. Juan Pablo Zaldivar Esquivel declaró inaugurado el Torneo Internacional y Nacional de Ajedrez Chihuahua 2016 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevando la representación del Rector M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz.

Sobresalió el buen presagio de Zaldívar Esquivel, donde espera que cuando menos uno de la gran cantidad de niños que están participando en el Torneo Organizado por el Comité Municipal de Ajedrez y la Maestra Internacional y Tricampeona Universitaria, Ivett García Morales, llegue a ser representante de la UACH en las competencias deportivas y que vean a la Universidad como una opción de estudio y superación.

El evento tiene la presencia de maestros como los hermanos Yuneski y Yasser Quezada de la República de Cuba, así como el Internacional Martín del Campo y el Dirigente del Comité Municipal, Genaro Alvídrez.


Imprimir
PDF
08
Ago

Zorros de Mexicali Supera a las Águilas Uach

En práctica en Conjunto y “Sgrimich” de Fútbol Americano

En entrenamiento de Pretemporada

El equipo de los Zorros de Mexicali superó en los dos cuartos en una práctica en conjunto a las Águilas de la UACH por pizarra de 14-12, en un resultado que nos dice nada, debido a la característica ya que no fue un juego real.

El coach Carlos Altamirano Chávez, Head coach de las Águilas, fue muy claro; “Fue una práctica conjunta que nos sirve mucho, movimos a los 3 coreback , cada quien tuvo dos series”.

“Nos faltó ritmo a la ofensiva en 7 jugadas, nos hicieron 4 intercepciones, así no se puede ganar un juego,, movimos a los 3 mariscales de campo, cada quien tuvo dos series, falta de ritmo de la ofensiva, de 7 jugadas tuvieron 4 intercepciones, así no se puede ganar, un buen coach Ángel Medina, estuvo con la selección nacional en el pasado Campeonato Mundial”, dijo Altamirano.

Yayo Araujo, coach asistente definió el ejercicio, “fue una práctica de juego que culmino con dos cuartos de juego –Sgrimich- protegiendo a los coreback y no arriesgando a las lesiones”.

El jefe comentó que la defensiva estuvo bien, el único tocho que le hicieron en jugada, se lo hicieron al 3° equipo”.

El próximo fin de semana las Águilas viajaran a Guadalajara a medirse en juego de pretemporada contra el equipo de los Borregos del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara.

El equipo de las Águilas actualmente tiene 85 jugadores, de los cuales bajaran a 70, por así convenir a la organización, y subieron a 10 elementos de la categoría Juvenil en un total de 25 novatos, y en cuanto a los titulares se definirán al regreso de Guadalajara.