Click on the slide!

Jesús Olivas y Diego López; Nuevos Entrenadores

En la Coordinación de Deportes de la UACH En basquetbol Femenil y Futbol Soccer La Coordinación de Deportes, Activación Física…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón Regional

En el Voleibol Playero de la Universiada Regional Derrota en grandes partidos a URN, UJED Y Tec de Durango Ciudad…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón

En el Cierre de la Universiada Regional de Cd. Juárez Cierra con primeros en voleibol playero Gana por delegación los…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón en Extra ining

En la gran final del Béisbol en la Universiada Regional Relevo de Uriel Osorio apago la Rebelión India Ciudad Juárez,…

Más...
Click on the slide!

Adelitas y Dorados UACH, Califican a la Nacional

En el Futbol Soccer de la Universiada Regional de Juárez En Varonil Golearon a la Unid de Zacatecas por 5-0…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF
13
Sep

Águilas UACH Derrotó a Borregos Puebla 34-27

Al iniciar la temporada de la Liga Mayor de ONEFA

Los Chihuahuenses remontaron el marcador


El equipo de las Águilas de la UACH remontando el marcador se impusó a los Borregos Salvajes del Tecnológico del Campus Puebla, por pizarra de 34-27, en un encuentro celebrado en el “Volcán Azul” de los lanudos, al ponerse en marcha la temporada de la Liga Mayor de Futbol Americano de la ONEFA.

Para el cuerpo técnico de Águilas iniciar con triunfo les ayuda anímicamente para dar el siguiente paso, ya que próximamente reciben a los Borregos del Campus Estado de México en esta ciudad.

Las Águilas perdían en el medio tiempo por cartones 10-17, en una acción donde los Borregos penetraban la zona defensiva; en el tercer cuarto, los Borregos se fueron más arriba por cartones de 10-24, en acciones donde la ofensiva estaba siendo frenada.

En el último cuarto, una reacción oportuna de la UACH, donde los defensivos Máximo González y Luis Alberto, lograron varias intercepciones clave, para frenar a los Borregos en sus contra ofensivas.

En la ofensiva el coreback Randall Mendoza, tuvo magníficos pases y acorralaron a sus rivales, con anotaciones oportunas de Jonathan Román, además el pateador Enrique Marcos en los momentos más difíciles, hizo dos goles de campo para meterles presión a los rivales.

Imprimir
PDF
08
Sep

Entusiasma a Peleadores Uach su Participación

Para la próxima Universiada de Mexicali

Entre sus filas cuenta con el Campeón Nacional Jared Barraza


Los boxeadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentran entusiasmados porque el boxeo ha sido considerado como un deporte oficial en la próxima Universiada Nacional de Mexicali, Baja California del 2017.

El entrenador Arnulfo “chico” Castillo  señaló que actualmente se cuenta con 6 a 8 peleadores universitarios que están aptos para subirse a un cuadrilátero y representar a la Universidad.

En este equipo se encuentra trabajando el metodólogo cubano Dagoberto Hernández, con un programa muy bien definido para el equipo representativo, estudiantes y al servicio de la comunidad.

Imprimir
PDF
08
Sep

Inicia Águilas Uach Temporada de Liga mayor

El próximo sábado en la Cd. de Puebla

  • ·Enfrenta a Borregos Puebla

  • ·El Head Coach Altamirano apuesta a la experiencia

  • ·Quiere iniciar con el pie derecho

El Head Coach Carlos Altamirano Chávez del equipo de las Águilas de la UACH informó que iniciará la próxima temporada de la Liga Mayor de ONEFA, visitando a los Borregos Salvajes del Tecnológico, campus Puebla, el próximo sábado 9 de septiembre del presente año a partir de las 11:00 horas. (Chihuahua)

Altamirano Chávez, se reporta listo para enfrentar la presente temporada, los 5 primeros  juegos le toca jugar 3 como visitante, entre ellos a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y a los Pumas de la UNAM, los más fuertes de la Liga.

El coach le apuesta a la experiencia de sus jugadores y a la incursión de un alto porcentaje de novatos, donde espera la conjunción de estos para sacar una buena temporada.