Click on the slide!

Jesús Olivas y Diego López; Nuevos Entrenadores

En la Coordinación de Deportes de la UACH En basquetbol Femenil y Futbol Soccer La Coordinación de Deportes, Activación Física…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón Regional

En el Voleibol Playero de la Universiada Regional Derrota en grandes partidos a URN, UJED Y Tec de Durango Ciudad…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón

En el Cierre de la Universiada Regional de Cd. Juárez Cierra con primeros en voleibol playero Gana por delegación los…

Más...
Click on the slide!

La UACH, Campeón en Extra ining

En la gran final del Béisbol en la Universiada Regional Relevo de Uriel Osorio apago la Rebelión India Ciudad Juárez,…

Más...
Click on the slide!

Adelitas y Dorados UACH, Califican a la Nacional

En el Futbol Soccer de la Universiada Regional de Juárez En Varonil Golearon a la Unid de Zacatecas por 5-0…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF
25
May

Renunció Sonia Ortega como Entrenadora de Adelitas

Cambios en el Deporte Universitario de la UACH

“Es una decisión pensando en mi Familia”

La entrenadora Sonia Ortega Córdova, renunció al frente del equipo representativo de Basquetbol, Adelitas de la UACH por razones personales y mostró su agradecimiento con las autoridades universitarias, así como con sus jugadoras.

En un acto celebrado en la sala de juntas del gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre” y ante la presencia del Coordinador de Actividades Deportivas de la UACH y varios coordinadores, Ortega Córdova se mostró agradecida con las actuales autoridades que la apoyaron en todo momento.

La entrenadora se hizo cargo del equipo en el 2011 al 2016, ganó el Campeonato Nacional de la Universiada de Sinaloa en el 2013, antes había ganado 2 Campeonatos Nacionales del Cinabe, calificó a las Adelitas al afamado Torneo de los 8 Grandes, ganando un cuarto lugar en el 2014, además de 7 y 8 sitios.

Para Sonia Ortega, en estos momentos es más valiosa su familia que un proyecto deportivo, “son momentos importantes de mi vida”, dijo. “inicia una nueva generación de jugadores con un futuro muy halagador y creo que pueden ganar campeonatos”.

Imprimir
PDF
24
May

La UACH, Campeón

En el Torneo Estatal de Softbol Femenil Sub 25

Gran labor de Bertha Hernández y Denisse Medina

El equipo de Softbol de la UACH se coronó campeón en el Torneo Estatal de Softbol Sub 19 celebrado el pasado fin de semana en San Francisco de Conchos, al vencer en la gran final a la selección de a Ciudad Juárez por pizarra de 10-7, en la categoría Sub 25.

Las pitcheres ganadoras fueron Bertha Hernández  y Denisse Medina, quienes también se lucieron con el madero al pegar sendos cuadrangulares.

Para el manager y entrenador Ramón Nevárez, la victoria su muy satisfactoria ya que recuperaron el Campeonato de la categoría.

Imprimir
PDF
16
May

La UACH; SUB CAMPEÓN NACIONAL

En el Cierre de la XX Universiada Nacional de Guadalajara del 2016

  • ·Cierra con Broche de Oro con Bicampeonato en Rápido

  • ·Ganan Medallas de Bronce en los 2 Equipos de Voleibol

  • ·Derrotan en Shoot Out a la UASLP 2-1

  • ·Los Héroes Oliver, Sopol Guzmán, Peñalbert y  el portero Lechuga

Guadalajara, Jalisco, 14 de mayo del 2016

La Delegación de la Universidad Autónoma de Chihuahua se proclamó Subcampeona Nacional por puntuación general en la XX Universiada Nacional de Guadalajara del 2016.

LA UACH tuvo un cierre con broche de oro donde el equipo de Futbol Rápido obtuvo el bicampeonato nacional al vencer en Shoot Out a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  de 2-1; en un juego que había quedado empatado 4-4 en el tiempo reglamentario.

Los héroes del partido fueron Oliver Jiménez, Miguel “Sopol” Guzmán, Fernando Peñalbert  y el portero Álvaro Lechuga, en un juego trabado, duro donde los chihuahuenses se mantuvieron abajo en las acciones en los dos últimos tiempos, pero la casta de los muchachos dirigidos por Gilberto “Mochis” Santos se impusó en los últimos momentos.